Bienvenidos a Galería Lausin & Blasco
ARTE CONTEMPORANEO DE CALIDAD
La Galería está situada en el céntrico Paseo de Sagasta de Zaragoza (España). Abierta al público el 4 de diciembre de 1997, nació como una galería para el siglo XXI, dentro del mercado internacional del arte, con una clara especialización en el arte contemporáneo, sobre todo el latinoamericano. Además del apoyo a jóvenes pintores y a propuestas innovadoras, o sea a  las nuevas tendencias y la diferencia, la  Galería tiene una exigencia primordial, que es la calidad.
La Galería materializa su presencia en el mercado internacional del arte mediante exposiciones y ventas directas a clientes privados o instituciones. Esta actividad se refuerza con la participación en ferias internacionales. Simultáneamente, se realizan labores de difusión cultural, pedagógica e intelectual, se organizan conferencias, proyecciones o encuentros de artistas.  También se editan libros, aunando,  con criterios de calidad, las artes y las letras. Así, la galería quiere ser un espacio dinámico y un  punto de referencia cultural.
Dentro de la Galería es esencial el  trabajo de promoción de los artistas, no sólo exponiendo sus obras, sino presentándolos en  ferias internacionales, creando acuerdos con museos y otras galerías, o editando  catálogos promocionales y monografías.

RECONOCIMIENTOS
La Galería ha sido distinguida con el Accesit del premio arquitectónico García Mercadal, del Colegio de Arquitectos de Zaragoza, en la edición de 1998, y con la Mención "Ricardo Magdalena", en su XIX Edición.
UN ESPACIO URBANO
La Galería ocupa 520m2 de superficie y  tiene una concepción espacial perfectamente definida. Se ha incorporado a la Galería un  planteamiento urbano, de recorridos por un espacio abstracto, donde los protagonistas son las piezas expuestas.
La galería surge, por tanto, de un concepto  abstracto y a la vez múltiple, con una flexibilidad al servicio de las obras de arte. Distintos elementos móviles permiten jugar con espacios grandes o pequeños, según las necesidades, y recrear el clima adecuado a  cada caso. Al mismo tiempo, se ha huido del diseño de una galería tradicional y, al contrario, el concepto urbano del espacio se acerca a un criterio museístico, con capacidad de incorporar a la vez múltiples acontecimientos.
El color blanco de paredes, mobiliario y elementos auxiliares, remarca en cualquier rincón el protagonismo de las obras expuestas. Los suelos y paredes tienen un material único, lo que da mayor unidad al conjunto arquitectónico.
VISITE
LA GALERÍA

Pulse 

[ portada | información | artistas de la galería  | exposiciones ]
Mejor con Internet Explorer 4.0. Resolución 800x600, 64Kcolores y visualización a pantalla completa.